Incendio en Luiggi: “Fue una situación descontrolada pero felizmente no tenemos que lamentar víctimas fatales”

thumb image
9 Diciembre, 2018 a las 21:08 hs.

El propietario del depósito de combustible habló tras el grave hecho sucedido el pasado jueves.



Días atrás en Luiggi tuvo lugar un siniestro que consumió un camión y varios tanques depósito de combustible, por lo que fueron evacuados vecinos del barrio Plan 3000, personal de un colegio y se cortó el suministro eléctrico durante varias horas. Bomberos de varias localidades trabajaron arduamente durante horas para sofocar las llamas, enfriar las estructuras y prevenir nuevos incendios.

Tras lo ocurrido el propietario de la planta, Christian Martini, dialogo con FM Oasis. “Nosotros estamos más tranquilos, pero en especial por el pueblo, fue una situación descontrolada pero felizmente no tenemos que lamentar víctimas fatales”, destacó.

“Los bomberos pudieron solucionarlo de muy buena forma, no se hizo ningún daño a terceros, las medidas de seguridad que teníamos en el predio también sirvieron para poder contener. Fue una desgracia, pero dentro de todo la sacamos barata”, admitió.

En cuanto a la seguridad del lugar, comentó que “estábamos trabajando para seguir acomodando algunas cosas, que nada tienen que ver con lo que pasó. Además todavía tenemos que esperar el resultado del peritaje, fue un inicio de un fuego que no se pudo controlar y pasadas las horas, se logró sofocar con el trabajo de los bomberos”.

Sobre el estado de los empleados que milagrosamente salvaron su vida cuando se desató el incendio, contó que “estaban asustados, un poco golpeados y se los llevó a examinar, no hubo ningún herido de gravedad, incluso hasta los perros se pudo sacar del lugar”. En cuanto a lo material, dijo que “aún no hicimos ningún cálculo”.

Finalmente, se refirió al esfuerzo de los voluntarios, a quienes “agradecemos a todos por el trabajo que hicieron”.