Por un “problema de polleras” golpearon a un joven y lo dejaron en grave estado

thumb image
8 Diciembre, 2018 a las 20:11 hs.

El incidente ocurrió esta madrugada en Castex. Hay cuatro detenidos sospechados de cometer el ataque.



Según informaron colegas castenses, un joven santarroseño de 32 años participó entre la noche del viernes y la madrugada de hoy de una fiesta de egresados que se realizó en el colegio “Juan Humberto Morán” de Eduardo Castex, a la cual fue invitado por un amigo. En el lugar habría conocido a una joven que estaría comprometida, con la cual se retiró del lugar para acompañarla hasta su casa en el barrio Evita.

En el trayecto el muchacho fue alcanzado por un grupo de cuatro personas, las cuales lo golpearon duramente con sus puños y un palo, dejándolo tendido en el suelo y sangrando mucho. Ante esto vecinos llamaron a la Policía, por lo que se hicieron presentes efectivos de la Comisaría Departamental local, además de personal de Salud Pública del hospital “Pablo Lacoste”.

El muchacho fue asistido y llevado al nosocomio local, donde luego determinaron su traslado al hospital “Gobernador Centeno” de General Pico, al cual ingresó cerca de las 8 horas. Tras ser evaluado y sometido a estudios de rigor, se lo alojó en la Unidad de Terapia Intensiva, donde se encuentra internado con respirador artificial. Su estado de salud es delicado y su pronóstico ‘reservado”.