Estudiaron, llegaron a la bandera y los premiaron con un “cuadernito”

thumb image
8 Diciembre, 2018 a las 00:20 hs.

Los presentes a los abanderados de una escuela de Castex generaron críticas al Concejo Deliberante de esa localidad.



En el día de ayer la docente castense Fabiana Toranzo realizó en su cuenta de Facebook una publicación donde criticó la forma en la que fueron “premiados” los alumnos de su escuela que, por sus logros académicos, terminaron como abanderados y escoltas.

“Quiero compartir con todos mis amigos del Face el obsequio que envió el Honorable Concejo Deliberante de Eduardo Castex para entregar en el acto de fin de curso a los alumnos que conforman la terna representativa (abanderada y escoltas) de la Escuela N° 195: ¡Un cuadernito espiralado de 50 hojas!

“Yo me pregunto, ¿no habrá presupuesto para premiar la dedicación de los alumnos de las escuelas de Castex? ¿No les dará vergüenza mandar estos presentes a las escuelas? ¿Quién será la persona encargada de comprar los presentes? ¿Los concejales sabrán cuáles son los obsequios que se entregan? ¿Todas las escuelas habrán recibido los mismos presentes?”, dijo y adjuntó una imagen del mencionado cuaderno, que si bien en un elemento preciado y que hace a la actividad escolar, parece poca cosa para chicos que estudian y mucho.