Alumnos de la escuela de peluquería de Rodrigo Camerlinckx se capacitaron en Buenos Aires

thumb image
7 Diciembre, 2018 a las 13:03 hs.

Los estudiantes recibieron un taller intensivo donde ampliaron conocimientos en color, corte y peinado.



El pasado lunes varios piquenses tuvieron la posibilidad de recibir una formación a cargo de profesionales de primer nivel nacional en lo que respecta a peluquería. “Estuvimos en el centro de estética de Vip Academia School, que es una escuela de peluquería de Capital Federal. Viajamos unas 25 personas, entre chicos de mi escuela de peluquería y algunos colegas”, contó Camerlinckx a infopico.com.

Comentó que durante su estadía “nos brindaron una capacitación en color, corte y peinado, dada por Marcelo Panucio, que es un colega nuestro que es el cargado y director de varias marcas conocidas. Fue una capacitación intensiva de un día, que se extendió desde la mañana hasta la tarde”.

Con respecto a las actividades próximas, indicó el estilista local que “ahora ya estamos en la última parte del año, culminando con el curso de peluquería de este 2018, así que los chicos están a punto de egresar. Ahora en febrero de 2019 arrancamos con la inscripción para el curso del año que viene, que arranca en marzo”.

El salón y escuela de peluquería de Rodrigo Camerlinckx se encuentra ubicado en calle 3 entre 18 y Avenida San Martín. Por consultas y para sacar turnos los vecinos se pueden comunicar a los teléfonos (02302) 433007, 333007 o al 15566898.