Tamboras del Viento se sumaron al Paro Nacional por Lucía Pérez

thumb image
6 Diciembre, 2018 a las 17:12 hs.

“Hoy paramos, porque todas podemos ser Lucia Perez, una adolescente que sufrió una aberrante agresión sexual”, puntualizaron en un comunicado de prensa.



El Comunicado:

“Una vez más salimos a la calle para sumarnos al Paro Nacional de Mujeres convocado por diferentes organizaciones, bajo las consigas “LUCIA SOMOS TODAS”, “DESTITUCIÓN DE LOS JUECES” y   “REVOCACIÓN DEL FALLO”, para manifestarnos en  contra de los casos de femicidios y violencia de género en el país y pedir por la implementación de políticas públicas de calidad que garanticen la protección real de la mujer. 

Hoy paramos, porque todas podemos ser Lucia Perez, una adolescente que sufrió una aberrante agresión sexual. Su familia pidió justicia  y nada recibió a cambio, ya que sus homicidas solo fueron acusados por  venderle droga en la puerta de su escuela, siendo que al día siguiente la drogaron en la casa de uno de ellos y violaron con una violencia tal que le produjo la muerte.

A Lucía la mataron dos veces. Sus femicidas primero y  luego Aldo Carnevale, Facundo Gomez Urso y Pablo Viñas los tres jueces que declararon inocentes de todo cargo a los violadores y asesinos,  ellos escupen su misoginia sobre las víctimas.  Estamos de  duelo, con mucha tristeza ante esta realidad,  Lucia no ha sido la única, ni será la última, ya que la justicia para las mujeres no existe en un mundo donde la ley es machista,  donde es común que cada vez que se produce un femicidio, las mujeres somos borradas, nos quieren invisibilizar. Parece increíble que se  proteja  más la identidad de los asesinos que la integridad física, psicológica y espiritual nosotras.

Este fallo no es verdadera Justicia!!!!  Ante la Justicia Patriarcal, Memoria , Reacción y movilización feminista!!!!”