Intendente Alvear: Acto de fin de año en el CDI

thumb image
6 Diciembre, 2018 a las 16:30 hs.

El acto del Centro de Desarrollo Infantil, contó con la presencia de las autoridades municipales y una gran cantidad de familias que  acompañaron a los pequeños egresados 2018.



La segunda promoción de egresados del CDI Nubecitas recibió sus certificados y obsequios durante el acto que se realizó en el salón del Club Ferro Carril Oeste; durante la ceremonia Francisco Traverso, intendente municipal, dirigió unas palabras a todos los presentes destacando “lo importante que es para nuestra localidad contar con un Centro destinado a la primera infancia; que articule con las instituciones educativas de la localidad y atienda las necesidades de la población más pequeña( …) Gracias familias por confiar en nosotros, en todo el equipo de trabajo del CDI NUBECITAS lo más preciado que tienen: sus hijos”…con estas palabras, el intendente municipal Francisco Traverso se dirigía a todo el público presente en el acto; destacando también el gran trabajo que desempeñan día a día todos los integrantes de la institución.

Al inicio del acto dos egresados, junto a sus señoritas de sala de 3 y el intendente municipal, izaron la bandera argentina, para luego entonar las estrofas del himno. A pesar de la corta edad de los chicos, todos se mostraron muy respetuosos y participativos en ambos momentos.

Luego de las palabras de despedida, a cargo de la Directora del CDI turno tarde, María Gabriela Truffa, se realizó la entrega de carpetas con todo lo trabajado durante el año, cada egresado recibió además un diploma, un regalo de fin de curso y muchos recuerdos elaborados por las seños y compañeritos de los dos turnos que posee el CDI.

Al finalizar, los papás de los chicos interpretaron una canción a modo de comedia, despertando muchas risas y carcajadas en todo el público.