Facultad de Ciencias Veterinarias recibió una importante donación

thumb image
6 Diciembre, 2018 a las 17:46 hs.

La Fundación Facultad de Ciencias Veterinarias les donó una pick up Toyota y un furgón marca Renault.



La Fundación Facultad de Ciencias Veterinarias, representada en este acto por su Presidente, el Dr. Jorge Dubarry y su Gerente, el Dr. Alberto Pariani donó a la Facultad de Ciencias Veterinarias una pick up Toyota y un furgón marca Renault, vehículos que fueron adquiridos con fondos provenientes de los programas: Bosques Sustentables y PROSAP, respectivamente; para ser utilizadas exclusivamente por la Facultad de Ciencias Veterinarias de la Universidad Nacional de La Pampa.

El Decano, Dr. Abelardo M. Ferrán acompañado por su Vicedecano, Dr. Ariel Castaldo, agradecieron en este acto la donación realizada ya que son recursos sumamente importantes e indispensables para llevar adelante las distintas actividades académicas, de extensión y de investigación que permanentemente se acrecentan y hacen posible cumplir con la demanda que la carrera posee y el posicionamiento de la institución tanto nacional como regionalmente.

Esta donación fue aprobada. mediante Resolución Nº 474/2018, por el Consejo Superior de la Universidad Nacional de La Pampa.