Finalizó circuito femenino de básquet

thumb image
5 Diciembre, 2018 a las 21:17 hs.

El pasado fin de semana finalizó el Circuito Provincial Femenino de Básquet, cuyas finales se disputaron en Alta Italia y Santa Rosa.



En Santa Rosa jugó la categoría U15, logrando la consagración del campeonato el anfitrión del partido, All Boys. El segundo lugar fue para la Unión del Norte (fusión de Alta Italia y Vértiz), y el tercer puesto fue para la Unión del Sur (Guatraché, General San Martín, Alpachiri y General Campos), tras ganarle a Estudiantes de Santa Rosa.

En el SUM de Alta Italia, la categoría U17 se consagró campeón Unión del Norte, en segundo lugar All Boys de Santa Rosa, y el tercer puesto fue para Unión del Sur, que venció a Ferro de Pico.

El Circuito Provincial Femenino de Básquet es organizado por la Dirección General de Deportes, que se encarga también del traslado de los equipos y logística. El objetivo es seguir apoyando a los clubes y municipios para el crecimiento del básquet femenino en la provincia de La Pampa.

Participaron de la segunda edición los municipios de Guatraché, General San Martín, General Campos, Alpachiri, Vértiz, Victorica, Catriló, Quemú Quemú, Caleufú y Anguil. Por Santa Rosa participaron los clubes Estudiantes y All Boys, y por General Pico, Ferrocarril Oeste.