Emotivo reencuentro de la promoción ’72 de la Escuela n° 66

thumb image
4 Diciembre, 2018 a las 16:15 hs.

Si bien no es la primera vez que se reúnen, esta vez el encuentro tuvo un condimento extra, la presencia de la maestra de 7mo año, Dede de Thompson.



Cómo ya se ha hecho una muy linda costumbre, son varios los grupos que se vuelven a reunir luego de muchos años de egresar de colegios piquenses. Muchos de ellos han mantenido el contacto y la amistad a pesar del paso de los años y eso se ve reflejado cada tanto cuando se organizan estos reencuentros.

Así fue como gran parte de la promoción del año 1972 de la Escuela 66, lograron reunirse en General Pico y esta vez contaron con la presencia de su querida maestra de 7mo, la señora Dede de Thompson.

En esta oportunidad se reunieron, Alejandro Domínguez, Norma Rosales, Mirta Espinosa, Silvia Mackenzi, Darío Córdoba, Alberto Ríos, Norma Ozan, Ricardo Guzmán, Patricia Martínez, Sergio Bori, Mónica Moreno, Adriana Rivadulla, Lilia Caimari y Graciela Montauti.

El encuentro lo concretaron recientemente en la Pizzería Doña María de General Pico y algunos de ellos viajaron de otra provincias como Chubut y Buenos Aires. Según contó una de las organizadoras del encuentro a infopico.com, ya está prevista una nueva juntada para el mes de febrero de 2019 en donde vendrían otros ex compañeros que por distintos motivos no pudieron asistir en esta oportunidad y celebrar juntos los 46 años de egresados.