Principio de incendio de un utilitario en Avenida San Martín

thumb image
3 Diciembre, 2018 a las 12:33 hs.

El hecho se produjo hace instantes en la mencionada arteria entre calle 13 y 15. Las llamas fueron rápidamente controladas con la ayuda de matafuegos. Trabajó una dotación de bomberos y no se registraron personas lesionadas.



La situación involucró a un furgón marca Peugeot Partner gris, patente KIQ 150, que se encontraba estacionado en la Avenida San Martín entre calle 13 y 15. Aparentemente se le habría salido la manguera de la nafta lo que produjo un principio de incendio en el motor del vehículo. El conductor rápidamente, y con la ayuda de un matafuegos propio y otro que le proporcionó un comerciante de la zona, pudo controlar las llamas mientras llegaba una dotación de bomberos voluntarios quienes terminaron los las labores de prevención y enfriamiento.

Según fuentes bomberiles, el propietario había ido a cargar combustible a una estación cercana y allí se habría percatado de que se había salido una manguera del combustible. La colocó y se fue del lugar pero a las pocas cuadras se volvió a salir provocando que se generara el principio de incendio.