Liga Pampeana: El otro Ferro también festejó

thumb image
2 Diciembre, 2018 a las 22:41 hs.

El Verde de Alvear venció 2 a 0 a Pico Football en la ida de la Promoción y quedó bien parado en la búsqueda del ascenso.



En el Parque de la Tradición de Intendente Alvear, el Ferro de esa localidad consiguió hoy un triunfo clave que lo dejó muy bien parado en la Promoción entre la Primera A y la Primera B.

A los 6 minutos ya ganaba el local con un golazo de Esteban Ormeño, quien se escapó por derecha y sacó un zapatazo terrible, la pelota pegó en el travesaño e ingresó al arco defendido por Ignacio Manuel.

Poco después, a los 21, llegó el segundo del Ferrocarrilero y fue obra del ingreso Luis Arias. El delantero recibió un pase de Juan Gaboti, le ganó la posición a su marcador y metió un potente remate para mandar la pelota al segundo palo y hacer estallar otra vez el festejo de su gente.

El local justificó el triunfo y la diferencia que le permite quedar muy cerca del ascenso.

La revancha se jugará el próximo domingo en el Emiliano Luis Cayre de General Pico, donde Pico FBC tendrá que buscar un triunfo por dos goles para forzar los penales, o por una mayor diferencia si quiere asegurar la categoría.

 

 

Ferro de Alvear 2 – Pico Footall 0

 

Ferro de Alvear: Gustavo Caminos; Martín Zapata, Juan Vicente, Marcelo iglesias, Jonathan Farías; Esteban Ormeño, Kevin Fernández, Emanuel Toro, Herman Essers; Juan Gavotti y Pedro Suarez. DT: Fabián Guardia.

Pico Football: Ignacio Manuel; Brian Canoves, Eric Rosas, Luciano Núñez, Gonzalo Delaturi; Adrián Ugarriza, Alejandro Pérez, Maximiliano García, Leonel mansilla; Walter Girón y Matías Ocampo. DT: Julio Cesar Gómez.

 

Goles: pt 6’ Esteban Ormeño (F), pt 21’ Luis Arias (F)

 

Árbitro: Martín Gubar

 

Estadio: Parque de la Tradición

 

 

Fotos gentileza: El Norte en Movimiento