El Centro de Jubilados y Pensionados de Lagos cerro sus actividades

thumb image
2 Diciembre, 2018 a las 18:12 hs.

La celebración por la actividad realizada durante todo el año se llevó a cabo el viernes en el SUM de Aguas Buenas.



El pasado viernes, en el salón de Usos Múltiples del Club Aguas Buenas, el Centro de Jubilados y Pensionados de Hilario Lagos cerró su actividad anual con una amena reunión en la que se compartió una cena, en la cual hubo sorteos, entrega de presentes y brindis.

Medio centenar de jubilados y pensionados, colaboradores, autoridades municipales encabezadas por el intendente Norberto Rodríguez y personal del centro asistencial, fueron parte del acompañamiento a la comisión directiva de la organización, quienes al finalizar reconocieron la labor de los profesionales que brindaron atención a la población de la tercera edad durante el año 2018, en ese sentido. Elda Bertolé, presidenta de la agrupación y Fermina Suarez, secretaria, hicieron entrega del reconocimiento a Olga Raspo, pedicura; Viviana Alemán profesora de yoga; y a Claudio Giorgis que instruye en informática.

Hubo sorteos entre los presentes y regalo de un original almanaque confeccionado por la clase de informática dio por finalizada la despedida del año, de un interesante trabajo que continúa en este verano con diversas actividades.