Les entregó 37 mil dólares porque le dijeron que estaban por vencerse

thumb image
1 Diciembre, 2018 a las 12:51 hs.

Según confirmó el Fiscal General, Armando Agüero, una mujer mayor fue víctima recientemente de un  hecho de inseguridad en la ciudad. La habrían llamado por teléfono haciendo pasar por un sobrino que le dijo  que los dólares que tenía en su casa estaban por vencerse y que pasaría un empleado del banco minutos más tarde a buscarlos.



La situación fue denunciada en la Seccional Primera de General Pico y la policía se encuentra trabajando para poder recabar información y poder dar con el paradero de los estafadores.

Según informó el Fiscal General, Armando Agüero, dos sujetos se acercaron al domicilio de la anciana en un auto color blanco y le habrían dicho que venían de parte del banco en busca del dinero que le sería devuelto más tarde, un vez concluido el trámite en la entidad bancaria en donde debían ser cambiada la moneda norteamericana que estaría por  vencerse, situación que nunca ocurrió.

Agüero puntualizó que ya se estaría trabajando sobre un identikit gracias a la información que brindó la mujer quien pudo ver bien el rostro de quien fue a su casa a buscar el dinero. Algunas pistas que se están investigando indican que se trataría de dos personas  que serían del cono urbano bonaerense.