Federal de Básquet: Ferro arranca otra gira visitante

thumb image
1 Diciembre, 2018 a las 19:17 hs.

Esta noche enfrenta a Municipalidad de Junín en Mendoza y el lunes a GEPU en San Luis.



En la jornada de ayer primer equipo de Ferro se subió nuevamente al micro y emprendió su segunda gira de esta temporada del Torneo Federal de Básquetbol 2018/2019. El Verde esta noche enfrentará a Municipalidad de Junín, en Mendoza, y a GEPU en San Luis el lunes 3 de diciembre a las 22, de acuerdo a lo que marca el fixture.

Ferro está frente a una gran oportunidad para proyectarse hacia arriba en la tabla de posiciones de la Región Cuyo. Ambos rivales son competidores directos en la zona media, y consiguiendo el triunfo en ambos partidos el verde se metería en la discusión en la parte alta donde mandan los cuadros cordobeses.

Será vital mantener la concentración durante los 40 minutos que dura el encuentro y seguir consolidando el juego de pases que tan buen resultado le dio el último fin de semana anterior a los dirigidos técnicamente por Carlos “Caco” Bualó.

“Es una gira difícil y muy importante ya que jugamos contra Municipalidad de Junín y GEPU de San Luis. Tienen 4 y 3 partidos perdidos y están en la 5ª y 3ª colocación respectivamente. Ganando nos ponemos en una posición expectante para cerrar de la mejor manera el año”, dijo Pablo Wendebourg, asistente técnico del plantel.