Choque y vuelco en calle 4 esquina 13

thumb image
1 Diciembre, 2018 a las 06:07 hs.

Producto del siniestro dos jóvenes fueron hospitalizados. Uno de los autos quedó volcado y otro a centímetros de una casa.



El siniestro vial se produjo alrededor de las 2:00 horas en la intersección de las calles 4 y 13, cuando por razones que se tratan de establecer un Peugeot 207 al mando de Fernando Rene Montoya impacta de lleno contra un Renault Clío en el que se conducían Joaquín Tamagnone  de (20) y Oriana Leguizamon (19).

El Renault Clío quedó con sus cuatro ruedas para arriba y sus dos ocupantes debieron ser trasladados por una ambulancia del Servicio de Emergencias Médicas al hospital gobernador centeno.

Por su parte, el Peugeot 207, quedó arriba de la vereda en la esquina noroeste a centímetros de una vivienda. Según se pudo observar en el lugar, el Peugeot que presuntamente se dirigía por calle 4 de sur a norte impactó con su trompa en la puerta del conductor del Renault que aparentemente iba por calle 13 de este a oeste.

Inicialmente trabajó personal de comisaría primera y posteriormente fue convocada la oficina de siniestros viales junto a la agencia de investigación científica.