Fernanda Alonso aseguró que está “teniendo charlas con todos los sectores” para tener una “lista única”

thumb image
29 Noviembre, 2018 a las 00:43 hs.

“Estamos trabajando en la construcción de una lista que encabezaria como candidata a intendenta y en ese sentido es que estamos teniendo charlas con todos los sectores para contener a todo el mundo y tener un lista única”, manifestó hoy la candidata a la intendencia por el PJ en General Pico que será acompañada en la fórmula por Daniel López.



“Nombres hay varios, también hay líneas con las que estoy trabajando. Esperando las propuestas, hasta ahora lo que he tenido es las reuniones con los referentes máximos de las líneas y ellos están trabajando por dentro para traer los nombres” aseguró al ser consultada sobre quién acompañará su candidatura.

UN DESAFÍO IMPORTANTE

“Como mujer joven realmente es un desafío importante, quiero muchisimo a mi ciudad. Me ha dado todo de lo que soy, como persona, como profesional, como madre y me ha dado mi familia”.

“Pretendo que sea una lista abierta, participativa, que contenga a todos los sectores y que realmente todo el mundo crea nuevamente institucionalmente en la posibilidad de acompañarme”.

 

Fernanda Alonso – Daniel López, será la fórmula del PJ  para la intendencia de General Pico

La misma habría sido confirmada en la noche de hoy, después de una reunión que se llevó a cabo con líderes de las diferentes líneas locales.

A partir de ahora se comenzará  a trabajar en la recopilación de avales para la presentación de la lista y su oficialización.

Voces justicialistas indicaron que será un frente amplio. “Así como será a nivel provincial, General  Pico no será la excepción”, confirmaron. De la reunión habrían participado, las líneas de Convergencia, Plural, Compromiso, Nuevo Encuentro y Unidad Ciudadana.

En esta nota hablamos de: