Demoran a 4 foráneos que vendían herramientas de primeras marcas a muy bajo precio

thumb image
29 Noviembre, 2018 a las 12:30 hs.

La policía no descarta que sean parte de una asociación ilícita que anda realizando este tipo de “estafas” en varias partes del país.



Según informó el jefe de la comisaría primera, comisario José Giordano, recientemente se llevó a cabo un procedimiento en donde se demoró a 4 personas oriundas de José C. Paz, provincia de Buenos Aires a quienes se les secuestró varias herramientas nuevas, sin uso, las cuales  andaban vendiendo y no tenían el permiso municipal para hacerlo.

Por este hecho se realizó una infracción por la Ordenanza Tarifaria Municipal y se procede a la retención de todos los elementos que andaban ofertando.

“Si bien se trata de elementos de mucho valor y de primeras marcas, las andaban ofertando a una suma muy inferior al real valor. Especulamos que pueden llegar a ser no originales, es decir, con carcasas de marca pero hay que ver qué es lo que tienen en el interior”, señaló el jefe de la Comisaría Primera.

Lo elementos secuestrados son un grupo electrógeno marca Honda, una motosierra marca Sthill y un atornillador inalámbrico marca Dewalt.

El uniformado señaló a infopico que no se descara la posibilidad que exista personas que anden realizando este mismo tipo de operaciones en otra partes del país.

Mientras tanto, se continúa con el trabajo de investigación para poder determinar el origen de los elementos secuestrados.