Policial

Operario hospitalizado tras caerse el poste en el que trabajaba

28 noviembre, 2018 a las 13:30
¿Te gusta InfoPico? Agréganos como fuente preferida y aparecemos primero en tus búsquedas
Agregar InfoPico

El hecho ocurrió esta mañana en calle 43 y 10 cuando un trabajador de telefonía prestaba servicios sobre uno de los postes del cableado.



Según se pudo averiguar en el lugar, el operario tenía apoyada una escalera y en un momento dado, la palmera se quebró en la base provocando la caída del trabajador al piso.

El joven, que sería de apellido Maidana, habría sufrido algunas lesiones, resultando aparentemente con un corte profundo en la cabeza, por lo que fue convocado personal del SEM y lo trasladó al Hospital Gobernador Centeno.