Excelente iniciativa: “Te presto mi vestido de egresada”

thumb image
28 Noviembre, 2018 a las 15:30 hs.

Muchas chicas piquenses se han sumado a esta novedosa iniciativa que se viralizó a través de la red social facebook.



Una de ellas es Florencia Paz, una ex estudiante del Colegio Educadores Pampeanos , egresada en el año 2016.

Al ser consultada por infopico acerca de la iniciativa, sostuvo que no fue ella quien la impulsó. “Vi que alguien lo había publicado y me pareció algo muy solidario. Ya de Pico somos bastantes las chicas que nos hemos sumado”, indicó y añadió que lo que la llevó a sumarse fue “más que nada el cómo está la economía hoy en día. Yo egresé en el 2016 y el vestido lo compramos con mucho sacrificio entre mis hermanas, mi mamá. Hoy en el 2018 debe estar más complicado”,  puntualizó.

Florencia todavía está a la espera de que alguien que necesite un vestido para su egreso, pueda contactarse con ella a través de facebook donde aparece como “Flor Paz” para ponerse de acuerdo. “La idea es que lo usen y después me lo devuelvan porque tiene un valor sentimental muy importante para mí”, señaló la jovencita.

Mediante la misma red social, las interesadas podrán ver a las otras chicas que se han sumado a esta iniciativa que de más está mencionar, demuestra el sentido de solidaridad que aún tienen los jóvenes piquenses.