Realizarán un Taller de Primeros Auxilios Psicológicos y Emocionales

thumb image
27 Noviembre, 2018 a las 12:55 hs.

La actividad se desarrollará en el marco del Día  Internacional del Voluntariado Social y se llevará a cabo el 5 de diciembre en General Pico. Estará a cargo del Lic. Diego Nuñez.



El mismo está destinado a integrantes de Organizaciones Sociales, Voluntarios/as, responsables de áreas relacionadas con atención de situaciones de crisis y emergencias, interesados en psicología de la Emergencia, agentes de Salud, Educación Desarrollo Social, Seguridad, DDHH  y público en general. 

Organizado por el Ministerio de Desarrollo Social de la provincia de La Pampa, tiene por objetivo  generar un espacio de intercambios y aprendizajes para profundizar en la Psicología de la Emergencia, en el cuidado del personal interviniente, en la conformación de equipos interdisciplinarios, interinstitucionales y comunitarios. 

Éste tendrá lugar en el Campito Centenario (calle 300 entre 101 y 103) a partir de las 9:30 horas el día 5 de diciembre. 

Los interesados deben inscribirse hasta el lunes 3 de diciembre en el siguiente linck: https://goo.gl/forms/OehY1hzn1osB9xcF2,  comunicarse al teléfono 02954-437308 o por correo electrónico a  registrodeentidadesbp@hotmail.com