Fue atropellada, abandonada y busca testigos

thumb image
26 Noviembre, 2018 a las 22:12 hs.

El último sábado, cuando circulaba en moto, Mariela Fernández fue embestida por un auto que se dio a la fuga.



En dialogo con infopico.com, Fernández contó que “salí de trabajar el sábado a las 6 horas y me chocó un auto en la 4 y la 111. Yo sentí el impacto, pero perdí el conocimiento y cuando desperté ya estaba en el suelo, llegue a ver el auto cuando ya se iba a y vi que era oscuro, nada más”.

“Yo iba en una moto, en una Honda Dax. El impacto fue antes de llegar a la esquina, yo iba por la 4 e iba a doblar en al 113. Por como quedó la moto me chocó de atrás, me arrastró y me hizo a un lado”, agregó.

Tras el siniestro “salieron dos vecinas que escucharon el fuerte impacto, me ayudaron y llamaron a la ambulancia, pero no había nadie como para preguntarle si vieron algo. En ese momento llegó la ambulancia, me atendieron y me llevaron, no pude ver si podía hablar con alguien. Busco que esto se publique a ver si alguien vio algo, porque si no es otro caso que queda impune, donde nadie vio nada y queda todo en la nada”.

En cuanto a las lesiones sufridas, informó que “por suerte y gracias a Días fueron golpes y raspones nada más, tuve mucha suerte, porque para recibir semejante impacto estoy re bien. Estuve dos horas y media en el hospital, me hicieron las placas, observaciones y curaciones, y luego me dieron el alta. Ahora tengo que ir a control para ver si sigue todo bien”.

Mariela confirmó que presentó una denuncia de lo ocurrido ante la Oficina de Accidentología de la Unidad Regional II y pidió que cualquiera que pueda aportar información se acerque a la Comisaría Primera o al Comando Radioeléctrico.

“Quiero que esto no vuelva a pasar, andan como locos, esta persona se fue y me dejó tirada ahí, sino era por las vecinas que escucharon el impacto no se qué pasaba. Si hubiese sido peor anda a saber que pasaba, la Policía cuando vio como quedó la moto pensó que era algo grave, no creían que era yo la que manejaba. Me ayudó mucho el casco cuando caí, lo llevaba puesto como corresponde”, finalizó.