Federal de Básquet: En el “Colosito” manda Ferro

thumb image
26 Noviembre, 2018 a las 02:34 hs.

El Verde se quedó con el clásico al vencer 81 a 70 a Pico Football por la División Cuyo.



En un interesante partido, ante un buen marco de público, Ferro de Pico y Pico Football se enfrentaron en el sexto partido en ambos en su región. Desde el arranque el dominio fue del Verde, que se llevó con comodidad los tres primeros parciales hasta llegar a una diferencia de 21 unidades. En el último cuarto el Decano recortó diferencia, pero la distancia ya era demasiado y el triunfo decantó para los de barrio Talleres 81-70.

El Ferrocarrilero llegó a 9 puntos, recuperó terreno en la División Cuyo y ahora está en mitad de tabla, con un record de 3-3. Por su parte, los de la Avenida se hundieron en el fondo del grupo, con un registro de 1-5.

El próximos sábado Ferro volverá a jugar ante Municipalidad de Junín como visitante, mientras que Pico FBC chocará el lunes venidero con Jáchal Básquetbol en el Ángel Larrea.

 

Torneo Federal de Básquetbol 2018/2019

División Cuyo

Ferro de Pico 81 – Pico Football 70

Ferro de Pico: Agustín Bualó; Juan Ignacio González; Martín Chervo; Fabrizio Cosolito; Facundo Marcos; Diego Alba; Federico Bualó; Facundo Ferrer; Sebastián Castiñeira; Nicolás Casanova; Jeremías Iranzo; Lionel Criego. DT: Carlos Bualó.

Pico Football: Agustín Thompson; Ivo Andreoni; Juan Larrea; Martín Moiraghi; Fernando Baudracco; Ariel Moiraghi; Benjamín Sierra; Tomás Bonivardo; Maximiliano Fernández; Alan Lescano; Tomás Ripamonti; Gonzalo Nolt. DT: Marcelo Germanetto.

Parciales: 19-14 / 24-17 / 20-12 / 18-27

Primera Juez: Elías Raboy

Segundo Juez: Iván Pinedo

Comisionado Técnico: Hernán Betelu

Estadio: Colosito de Barrio Talleres