Facundo Montero: “Cayó una monedita para nosotros”

thumb image
26 Noviembre, 2018 a las 22:53 hs.

Pico FBC festejó el empate ante Ferro y el triunfo de Alvear FBC sobre Matienzo que le permitió llegar a la Promoción.



“Fue un año bastante duro” para Pico FBC que va a sufrir hasta el final. “Habíamos empezado bien y el segundo torneo fue malo de verdad”, deslizó Facundo Montero en un rápido análisis. Por suerte “llegamos a la última fecha con posibilidades de pelearlo todavía. Como nosotros decíamos, nos quedaba una bala más”.

El “Decano” debía sumar frente a Ferro de Pico y esperar un resultado favorable en Alvear. Por eso además de nervios, “había una mezcla de todas las emociones”, develó Montero. Y si bien sostuvo que pensó solamente en lo que debía hacer para el equipo, el final del partido de los Azules y el Tripero los tuvo muy atentos. “Habían adicionado seis minutos y no pasaban más, por suerte cayó una monedita para nosotros”, expresó “Cacu”.

Ahora Pico FBC jugará la promoción frente a Ferro de Alvear, en una ida y vuelta en el que vuelve a jugar por la permanencia en la máxima categoría del fútbol de Liga Pampeana. “Vamos a poder plantear un partido a nuestra manera y no pensando en el rival o en otros resultados”, dijo el polifuncional jugador. “Vamos a trabajar más tranquilos”, cerró.