Fabrizio Cosolito, jugador de Ferro: “Jugamos un buen partido”

thumb image
26 Noviembre, 2018 a las 18:55 hs.

El jugador de Ferro, una de las figuras del partido,  destacó el juego en equipo luego de la victoria frente a Pico FC.



“Es como todo clásico de la ciudad”, dijo Fabrizio Cosolito después de la victoria de Ferro ante Pico FC, que contó con un gran marco de público. El jugador “verdolaga” desveló que no imaginaban el encuentro que se dio, en el que sacaron una buena diferencia en el tercer cuarto. “Pensábamos que iba a estar más palo a palo”, admitió.

Pero después de “no venir jugando tan bien en equipo, jugamos un buen partido”, sostuvo Cosolito. “Bien en general, no hubo un referente, nos pasamos la pelota y eso fue importante”, dijo explicando la diferencia que pudieron sacar los de Barrio Talleres. “Ojalá sirva, ahora hay que ir a buscar una gira afuera”, agregó el ex Parque Sur de Entre Ríos.

En lo personal, el santafesino sabe que tuvo su mejor juego desde que llegó a Ferro  “Me sentí bien, sentí que le pude dar una mano al equipo en defensa y en ataque”, expresó. Sin embargo rápidamente volvió a destacar el funcionamiento en equipo, entendiendo que son “varios chicos nuevos” y lleva un tiempo conocerse. “Lo importante es que lo vamos buscando día a día y hoy salió”, cerró.