Sigue la campaña gratuita de vacunación antirrábica y contra la garrapata

thumb image
25 Noviembre, 2018 a las 19:18 hs.

Continuará a partir de mañana en los barrios Pacifico, Carlos Berg y Don Bosco.



La Municipalidad de General Pico continúa con la campaña gratuita de vacunación antirrábica y baño contra la garrapata en los barrios de la ciudad. La misma es ejecutada por medio de la Secretaría de Ambiente y Servicios Públicos a través del Sector Canino.

Esta campaña comenzó el pasado martes en barrios El Molino y Este, continuando el miércoles en El Molino nuevamente y Energía y Progreso. En tanto, en la jornada del jueves los profesionales visitaron los barrios Indios Ranqueles y Frank Allan.

En tanto el próximo lunes 26 de noviembre los veterinarios estarán en barrio Carlos Berg, en calle 1 esquina 46 y en Frank Allan, en 105 esquina 40. Se instalarán a partir de las 16:00 hasta las 19:00 horas.
El martes 27 los vecinos de los barrios Pacífico y Carlos Berg podrán asistir al puesto que estará ubicado en calle 13 esquina 44, mientras que el mismo día los vecinos de Don Bosco podrán acercarse a calle 30 esquina 113, en los horarios ya mencionados.

Cabe mencionar que la campaña es impulsada netamente por la Municipalidad de General Pico con el objetivo de brindar este servicio a la comunidad de manera gratuita. Se extenderá hasta el próximo 11 de diciembre, proponiendo recorrer los 22 barrios de la ciudad.

Los vecinos interesados en asistir con sus mascotas podrán conocer el cronograma completo del recorrido barrio por barrio, ingresando en la página web del municipio www.generalpico.gov.ar