Fútbol Universitario: “Once Caldos” el campeón del año

thumb image
25 Noviembre, 2018 a las 13:09 hs.

Le ganó la finalísima al equipo “El Complejo” por 2 a 0 y se coronó como el mejor equipo del torneo. 



El día miércoles 21 se disputó el último partido del año del torneo de Fútbol 11, organizado por el Departamento de Deportes, dependiente de la Secretaría de Bienestar Universitario de la UNLPam. Once Caldos (campeón del torneo Apertura) y El Complejo (ganador del Clausura), disputaban la “finalísima” para coronar al campeón del año. Fue victoria de Once Caldos, obteniendo así el título de “Campeón Universitario 2018”.

  Tras un primer tiempo muy parejo, las emociones llegaron en el complemento. Primero fue Leonardo Corazza, quien tras sacarse dos rivales de encima le dio fuerte de derecha, para clavar la pelota en el ángulo izquierdo de Matías Herrera, inatajable. Luego El Complejo lanzado al ataque, incluyendo a su arquero en área rival buscando en un corner, permitió una contra letal de Once, comandada por Esteban Olalde, que desde mitad de cancha pateó hacia un arco vacío para que finalmente Mariano Tarrío la empujara al fondo de la red.

FORMACIONES:

ONCE CALDOS: Juan  Pérez; David Moyano, Mariano Corazza, Lucas Funes y Santiago Romano; Germán Vargas, Juan Cornejo, Federico Scheheiter y Leo Corazza; Rodrigo Martín y Esteban Olalde.

EL Complejo: Matías Herrera; José Ortiz, Diego García, Franco Alonso y Franco Barotto; Denis Pereyra, Bryan Orellana, Mateo Pelegrino y Juan Caibano; Franco Pasquini y Diego García.

GOLES: Leonardo Corazza y Mariano Tarrío

JUECES: Franco Páez e Iván Neimann