Fotogalería: Exitosa Master Class de Zumba para ayudar a Paulina Santarelli

thumb image
25 Noviembre, 2018 a las 11:21 hs.

Se reunió una importante cantidad de fondos para colaborar con la familia de la niña que debe ser operada en febrero de 2019.



El pasado viernes se llevó a cabo con éxito una Master Class de Zumba, organizada por Debora Redondo, Daiana Lozano y Carla Cobos. “Estamos felices de haber podido colaborar”, dijeron los organizadores, que destacaron que la niña “a pesar de las dificultades le pone una sonrisa siempre”.

“Cerramos el año y todo es gracias a cada uno de ustedes. Hermosa noche de emoción, hemos recaudado $ 34.000 para la operación que necesita Paulina. Nuestro mayor agradecimiento para Raúl Nievas que nos cedió el espacio del Viejo Galpón; a Daniel López, secretario de Desarrollo Humano y Social de la ciudad; esto no hubiese sido posible sin cada persona que compro su entrada, sino se hubiesen sumado todos los comercios de la cuidad y principalmente sin toda esa energía especial que vivimos anoche; gracias a los instructores que nos ayudaron y apoyaron en esta bella tarea; a las personas que nos ayudan en la cantina siempre, Pao y Majo; a sonido Marega; a las zumberas que siempre están; a Braian Núñez. La palabra gracias a todos es poco, pero vale la pena repetirla tantas veces que sea necesaria”, expresó Carla Cobos, una de las organizadoras de la Master.

El dinero recaudado irá a parar a la familia Santarelli, que en febrero del año próximo tendrá que llevar a Paulina al Instituto Fleni de Capital Federal, donde será sometida a intervenciones quirúrgicas en sus manos, que se vieron afectadas por un siniestro vial.

Hay que recordar que el pasado fin de semana Los Materos realizaron una pollada solidaria en el Hogar de Ancianos “Don Bosco”, en la cual vendieron 600 tarjetas y recaudaron también fondos para colaborar con la pequeña.