Fiesta Aniversario de Pico: Rainone recorrió el Paseo Emprendedor

thumb image
25 Noviembre, 2018 a las 12:28 hs.

El jefe comunal realizó ayer una recorrida durante el primer día del evento que culminará esta noche.



Durante la jornada del sábado los vecinos de la ciudad comenzaron a disfrutar de la propuesta de la Municipalidad de General Pico por el 113° Aniversario de la ciudad.

En este marco el intendente de General Pico, Juan José Rainone, participó de las actividades del festejo aniversario en el predio del Ferrocarril, puntualmente de un recorrido por el denominado paseo emprendedor y de artesanos, conformado por cientos de stands.

Rainone llegó acompañado del vice intendente, José Osmar García; el secretario de Desarrollo Humano y Social, Daniel López; el concejal, Héctor Viola y el equipo del Círculo de Emprendedores. Allí se detuvo a dialogar con los vecinos en el marco de este tipo de exposiciones que desde hace tiempo impulsa el municipio local.

En diálogo con la prensa Juan José Rainone expresó “estamos muy contentos esto es parte de la gestión, del plan de desarrollo económico que impulsamos y que proponemos, donde como Estado promovemos las iniciativas de la gente que tiene ganas de crecer, que si hay ganas debemos acompañar”.

“Seguiremos trabajando en esta línea de apoyo al sector emprendedor, debemos contagiarnos de energía y ofrecer las herramientas para que los vecinos que así lo deseen logren un pleno desarrollo”, expresó el mandatario local.

Recordemos que los más de 110 emprendedores y casi 50 artesanos, ubicados sobre calle 21, forman un atractivo paseo de compras para el disfrute de toda la familia con una importante ofertas de productos locales que los vecinos pueden visitar durante el desarrollo de la Fiesta Aniversario.

El intendente se mostró satisfecho por el desarrollo de la primera jornada de esta Fiesta Aniversario “estoy muy conforme con la organización, muy contento con la propuesta, se ha trabajado mucho para que hoy el predio esté así, para que esta fiesta este así de linda, trabajamos para eso para la sociedad”.

“La sociedad se lo merece, por eso permanentemente apostamos a estos espacios de encuentros, nos solo en esta clase de eventos sino en los diversos espacios públicos” finalizó el intendente.