Policial

Una adolescente murió al arrojarse desde el tanque de agua del ex Molino Fénix

24 noviembre, 2018 a las 23:37
¿Te gusta InfoPico? Agréganos como fuente preferida y aparecemos primero en tus búsquedas
Agregar InfoPico

Se habría lanzado al vacío desde unos 20 metros.



Minutos antes de las 20:00 una adolescente ingresó al predio del ex Molino Fénix en calle 21 y 4, posteriormente se subió al tanque de agua que tiene una altura de unos 35 metros y se arrojó al vacío provocándose lesiones que le costó la vida.

El lugar trabajó la Agencia de Investigación Científica, personal de comisaría segunda y los jefes de la Unidad Reginal II.

Por el momento se desconocen las causas que provocaron la fatal decisión de la adolescente.