Los Realizadores Audiovisuales Piquenses brindarán una capacitación en cine

thumb image
24 Noviembre, 2018 a las 00:39 hs.

La capacitación tendrá lugar durante los festejos por el Aniversario de Pico en el Paseo Ferroviario.



Valentina Pasetti comentó que “los Realizadores Audiovisuales Piquenses somos un colectivo que se ha conformado para compartir proyectos, deseos, necesidades, realidades. Para difundir y promocionar nuestra actividad”.

“Nos vamos a presentar frente a la comunidad a través del dictado de un taller de cine dentro del marco del aniversario de Pico. El taller es iniciático, no requiere conocimientos previos, se abordarán conceptos del lenguaje audiovisual. Con quienes integren el taller se filmará el vídeo que se va a proyectar en la pantalla gigante junto con los fuegos artificiales de la medianoche”, contó.

“Para inscribirse al taller pueden hacerlo en la Secretaría de Turismo (tanto en el Vagón de Turismo como en la Terminal de Ómnibus) y el mismo tendrá lugar en el Vagón de Turismo (Paseo Ferroviario) este sábado 24 de noviembre de 10 a 12:30 horas a la mañana y de 19 a 21 a la tarde. Las capacitadoras son Ana Fresco, Valentina Pasetti y Valentina Miño Savanco”, precisó.

“Nos pueden buscar por las redes, en facebook como Realizadores Audiovisuales Piquenses (https://www.facebook.com/Realizadores-Audiovisuales-Piquenses-259600511395756/?ref=br_rs) y en Instagram como RealizadoresPico ( https://www.instagram.com/realizadorespico/ )”, concluyó.