Hoy en Cultural Argentino, Encuentro de Bandas “Yo no Abandono”

thumb image
24 Noviembre, 2018 a las 15:05 hs.

Dicho evento es organizado por la iglesia La Hermosa y el cierre estará a cargo del reconocido grupo de rock góspel, Rescate.



Según indicaron los organizares a infopico.com, se  trata de un encuentro de bandas cristianas de General Pico y la zona, donde participan varios pueblos y bandas de rock de iglesias de la ciudad con el objetivo principal de “poder llegar a los jóvenes con la música cristiana y mostrarles que hay otra opción de vida  muy distinta a la que cotidianamente se escucha o se ve, con drogas, alcohol”, puntualizaron.

El evento consiste en que se encuentren las bandas de las iglesias y los músicos que quieran proyectarse y mostrar lo que hacen en cada una de sus iglesias. “Esta es una posibilidad para que puedan crecer”, señalaron.

El evento musical comienza a las 19:00 horas con las presentaciones de las bandas invitadas, para finalizar con la presentación del músico León Redes y el gran cierre a cargo de la banda Rescate, grupo de rock góspel con más de 30 años de trayectoria y varios trabajos discográficos en su haber.

Rescate es el grupo pionero en argentina del llamado rock góspel quienes tuvieron su primera formación por el año 1988 y a partir de ahí han ido en una ascendente carrera que los ha llevado a recorrer todo el país, como así también países de América, Europa e incluso fue la banda sonora de la serie “El Otro”, de la televisión argentina.

Las entradas anticipadas tenían un costo de $250. Hoy en el ingreso, tendrán un costo adicional.