Ziliotto aseguró que “no es una compulsa entre candidatos, es una compulsa entre modelos”

thumb image
23 Noviembre, 2018 a las 17:50 hs.

Sergio Ziliotto, cuando le habló al grupo de intendentes que avalaron su postulación, primero agradeció la confianza depositada en él por el gobernador y por los presentes, y luego confirmó que su intención es trabajar en el proyecto de provincia fundado por el gobernador Carlos Verna.



“Sé que nos queda un camino complejo e importante, con el desafío para el peronismo de seguir gobernando La Pampa. Esto lo tenemos que tener muy en claro ustedes y yo; aquí no solo está en juego el justicialismo de La Pampa, está en juego el futuro de la Provincia” afirmó.

Los intendentes peronistas dieron el aval a la candidatura de Sergio Ziliotto

“No es una compulsa entre candidatos, es una compulsa entre modelos: el modelo justicialista que encarna Carlos Verna, y el modelo macrista que nos quieren bajar a La Pampa. Los necesito a todos en la campaña, nos necesitamos, el peronismo nos necesita y sabemos que la Provincia también nos necesita. Por esto tenemos que trabajar codo a codo. A medida que se vayan cerrando las listas vamos a empezar a recorrer la Provincia las veces que podamos”.

“No es una compulsa entre candidatos, es una compulsa entre modelos: el modelo justicialista que encarna Carlos Verna, y el modelo macrista que nos quieren bajar a La Pampa”

Para finalizar aseguró “estoy a disposición de todos, tenemos que empezar a organizarnos y todos nos conocemos. Los vínculos son sólidos y ante cualquier duda nuestro contacto va a ser directo y personal, como siempre. Es un gran desafío para todos y nos necesitamos todos, si trabajamos juntos no me queda ninguna duda de que La Pampa va a seguir siendo peronista”, les dijo Sergio Ziliotto a los intendentes reunidos en Castelvecchio”.