Sortearon semifinales del Torneo de fútbol de juvenil

thumb image
22 Noviembre, 2018 a las 01:18 hs.

Se realizó hoy el sorteo de los cruces de semifinales del Torneo Provincial de Fútbol de las categorías juveniles, que comenzarán el próximo sábado, desde las 11.



Tuvo lugar en el despacho del subsecretario de Deporte, Recreación y Turismo Social, Fernando Sánchez, quien estuvo acompañado por los presidentes de las ligas Cultural y Pampeana, Guillermo Rechimont y Norberto Cuevas, respectivamente, y jugadores de los clubes protagonistas.

Los cruces quedaron de la siguiente manera: para la categoría 2002, Racing Club de Eduardo Castex recibirá a Costa Brava, de General Pico, y Alvear FBC a La Barranca, de Santa Rosa; mientras que en la 2004, Unión de General Campos será local frente a All Boys, de Santa Rosa, y Costa Brava ante La Barranca.

Las series comenzarán el próximo sábado y la revancha se jugará una semana después invirtiendo las localías. No habrá ventaja deportiva, en el caso de que la serie finalice empatada, se definirá por penales. 

Fernando Sánchez felicitó a los equipos protagonistas por el logro conseguido, “hay que seguir incitándolos a que aprovechen estas oportunidades porque son las más lindas, las que se disfrutan. También quiero felicitar a los organizadores, tanto al Ente como a las ligas Cultural y Pampeana, porque sin ellos no podríamos estar hablando, hoy, de un acontecimiento deportivo. Hay que seguir promoviendo el deporte por los valores que tienen; apostamos a que siga siendo una fiesta del deporte”, concluyó.