Ignacio Archieri, Técnico de Costa: “El equipo fue competitivo”

thumb image
22 Noviembre, 2018 a las 00:01 hs.

A falta de una fecha para el cierre el clausura, el DT costero hizo un pequeño análisis del año.



Costa arrancó el 2018 con “la idea de ser protagonista” todo el año, dijo Ignacio Archieri. Comenzó participando del Federal C, donde no pudo superar la primera ronda pese a tener “buenas actuaciones”. Eso hizo que la idea de mantener el plantel se esfume y se viera obligado a armar “un equipo nuevo para la liga”, lo que precisó de un tiempo de adaptación.

En el torneo liguista “Costa fue competitivo”, según analizó “nacho”. Una sola vez en el año perdió por más de un gol explicó el entrenador, que de todas maneras fue claro: “creemos que podíamos más, pero nos faltó algo”. El domingo los de Barrio Este, ya clasificados al provincial, cerrarán el año frente a un Independiente que ya mantuvo la categoría. “Eso va a hacer que el partido sea más tranquilo”, desveló.

En cuanto a su futuro el técnico sostuvo: “fue un arreglo por el 2018. Se hará un balance y una reunión con los dirigentes” para después de ahí ver que se hace. Pero “Costa ha crecido muchísimo” y Archieri estuvo muy contento en el club tal cual nos contó.