Hilario Lagos: Jubilados cierran el año el 30 de noviembre

thumb image
22 Noviembre, 2018 a las 11:16 hs.

Llevar una vida activa, evitar el sedentarismo y el aislamiento  son los objetivos del Centro de Jubilados y Pensionados de Hilario Lagos, que despide el año el próximo 30 de Noviembre con una reunión social en donde cerraran los talleres de capacitación y yoga, indicó la actual presidente del Centro  Elda Bertolé.



Con natural alegría y satisfacción la titular del Centro que reúne a  este segmento de la población en la localidad detalló las múltiples actividades desarrolladas al cierre de un ciclo más de la institución que ya superó el cuarto de siglo  brindando un  buen servicio, no sólo a la tercera edad si no también a la comunidad , que asiste a cursos de capacitación, uso de instalaciones para eventos familiares y asistencias con profesionales tal como; oculistas, óptica, psicología, masoterapia , pedicuría y bioquímica.

En los últimos días se le agregaron varios elementos de cocina y mobiliario apuntando a mejorar  las comodidades que se brindan a quienes utilizan  las instalaciones y para el propio desenvolvimiento del Centro de Jubilados y Pensionados. El aspecto edilicio de la infraestructura que alberga la institución fue hermoseado con la pintura externa y de aberturas aportando un colorido que alegra  el espacio y contribuye al embellecimiento de la comunidad.

Encuentros auspiciados por PAMI para el abordaje de temas del Adulto Mayor ,participación de fiestas de Centros de Jubilados en localidades vecinas y alguna escapada turística  fueron  otros puntos que mantuvieron en actividad a este grupo que si, mantiene una vida activa  y lejos del sedentarismo. 

” La buena disposición de la Agencia Regional  PAMI,  de la municipalidad local, de los asociados, de la comunidad en general  y el trabajo de quienes me acompañan en la  Comisión  son el equipo que nos permite mostrar estos logros positivos ” , puntualizó la presidente del centro.