Realizar trabajos de mantenimiento de calles en Barrio Sur

thumb image
21 Noviembre, 2018 a las 18:31 hs.

Estas mejoras están siendo efectuadas debido al deterioro de las arterias tras las grandes precipitaciones caídas en los últimos días. 



En ese marco, el ingeniero a cargo de la Planta de Asfalto, Diego Garro, mencionó que “estamos realizando mantenimiento de calles de tierra en el mencionado barrio, en las calles 266, 217, 226, 278, entre calle 209 y Ruta Provincial 1 entre otras”, dijo.

Detallando los trabajos señaló que “lo que hacemos es borrar la huella para poder realizar la cuneta y dejar la calle transitable y con el correcto escurrimiento del agua. Es parte del mantenimiento cotidiano que tenemos que realizar luego de cada precipitación”.

“Comenzamos la semana pasada y con las dos máquinas que poseemos en la Planta de Asfalto calculamos terminar esta misma semana”, anunció.

Por otra parte, el viceintendente José Osmar García a cargo del Ejecutivo sostuvo que “este es un trabajo puntual que veníamos evaluando con el intendente y que necesitaba ejecutarse. Se lo manifestamos a la Planta de Asfalto y enseguida se pudo trabajar en ello, para dejar otro sector del barrio Sur bien ordenado y en condiciones”.