La Municipalidad de General Pico continúa capacitando a su personal

thumb image
21 Noviembre, 2018 a las 12:30 hs.

En esta oportunidad se llevó a cabo una importante jornada de atención al público, capacitación que estuvo a cargo de la Fundación para el Desarrollo Regional.



La capacitación estuvo destinada puntualmente a personal municipal de la Secretaría de Hacienda y Desarrollo Económico junto a la Secretaría de Gobierno, Seguridad, Educación y Cultura con interacción en la atención al público.

Respecto a la misma, el intendente Rainone mencionó que “me satisface que se puedan cumplir los objetivos, empoderando y formando el recurso humano que tenemos en el municipio con la intención de dar mejora atención a los vecinos y sean más eficientes. La atención al público es permanente, deben estar actualizados para dar una buena respuesta e informar a los vecinos sus obligaciones”, calificó.

“Necesitamos gente que pueda escuchar, comprender y ponerse en el lugar del otro, por eso vamos a seguir capacitando a los empleados de forma permanente, es parte de nuestro proyecto y se nota que lo hacen con mucho interés”.

Esta jornada de atención al público tendrá una segunda parte el próximo miércoles destinado al personal municipal de las secretarías restantes.