El Viejo Galpón fue escenario del Encuentro de Rap, Rock y Arte Urbano

thumb image
21 Noviembre, 2018 a las 17:04 hs.

El gran número de adolescentes presentes pudo expresarse a través de estos movimientos artísticos como una forma de contar su realidad, y el objetivo de este encuentro fue generar un espacio donde pudieran volcar sus historias, donde pudieran manifestarse a través de la música y la plástica liberando su creatividad.



La Municipalidad de General Pico a través de la Dirección de Educación y Cultura dependiente de la Secretaría de Gobierno, Seguridad, Educación y Cultura llevó a cabo un concurrido encuentro de rap, rock y arte urbano.

El mismo comenzó a las 20:00 horas donde sobre el escenario estuvieron las bandas Clausurados, Los Guitachis, Pocas Pulgas, Anunnakis, Doble AA, Milton Caro, Jere Baraldi y Lihuel Bruno de Santa Rosa.

En tanto, en la exhibición de rap estuvieron presentes Franco González, Gustavo Miscov, Juan Nicolau, Juan Pere, Nacho Pérez y Sebastián Chávez, entre otros. Además, algunos alumnos de los colegios “Ciudad de General Pico” y “Normal” crearon murales en paneles preparados para tal fin.

La subdirectora de Cultura, María del Carmen Elizalde, mencionó que “hubo una muy buena respuesta por parte de todos los adolescentes que concurrieron, demostrando que estos espacios necesitan tener su lugar de expresión. Todo el evento se desarrolló con total tranquilidad y respeto entre ellos, inclusive en las exhibiciones”, puntualizó.