Argentino de Veteranos: Buena participación de los representativos de la Asociación Zona Norte

thumb image
21 Noviembre, 2018 a las 13:10 hs.

El campeonato se llevó a cabo entre los días 15 al 20 de noviembre en Santa Rosa y Toay. En la oportunidad participaron 4 categorías de la Asociación Zona Norte General Pico.



Según indicaron desde la asociación, los equipos tuvieron una muy buena performance. En categoría Master, el representativo de General Pico obtuvo el segundo puesto donde perdió la final por 3 tantos contra uno. En la categoría Maxi Senior, el equipo salió 4to entre 32 equipos. El equipo de la categoría Senior quedó afuera del campeonato en los octavos y el equipo de la categoría Super, quedó eliminada en la primera ronda.

“Fue una jornada muy linda, de mucho compañerismo, mas allá de los resultados, la idea de la asociación es que aquellos que les gusta jugar al futbol puedan tener la experiencia de estar en un campeonato a nivel nacional donde participaron cerca de 3 mil jugadores que vinieron de todo el país”, señalaron desde la asociación.

Por otra parte, agradecieron a todos los que participaron y quienes de una manera u otra colaboraron para que asistir al campeonato argentino sea posible.

El equipo que salió sub campeón en la categoría Master, es dirigido por Manolo Archanco, el equipo de la categoría MAxi que salió cuarta es dirigido por Carlos Ibarra.