Voces “Rojas”: “En este torneo la pasamos mal”, dijo, Sebastián Garraza, jugador de Independiente

thumb image
20 Noviembre, 2018 a las 23:13 hs.

Acostumbrados a pelear entre los de arriba en los últimos años, el jugador de Independiente contó como la pasó el grupo.



Dos subcampeonatos y una clasificación al provincial eran los antecendentes con los que llegaba Independiente al torneo liguista. Este año “no pudimos cumplir el objetivo de volver a estar en la cima, pelear entre los de arriba”, admitió Sebastián Garraza. Pero lo importante es que “se mantuvo la categoría”, agregó.

Si bien “perdimos varios partidos que no merecíamos, los resultados negativos nos llevaron a venir a Quemú a jugar una final y así la vivimos”, expresó el capitán del “rojo”. Por eso, uno de los referentes del plantel fue sincero y admitió: “en este torneo la pasamos mal”.

Salvado, Independiente afrontará la última fecha sin nada en juego. “Esta semana vamos a entrenar demasiado tranquilos”, contó el jugador de Independiente. Después empezar a pensar en el 2019, cuando a principio de año inicie el Torneo.

 

José Ortellado: “al ritmo de un ‘galgo’”

Una vez más Ortellado convirtió el gol del triunfo de Independiente. Esta vez sirvió para que el rojo mantenga la categoría.

Las urgencias de un plantel corto y con muchas bajas, hicieron que José Ortellado termine siendo la esperanza de gol de Independiente. “Gracias a Dios se me pudieron dar los goles en esta situación complicada y pude aparecer cuando el equipo me necesitaba”, contó el delantero. Si bien su característica es ir por afuera “no había gente para hacerlo”, agregó.

El “rojo” tuvo un año difícil en el que hizo “varios partidos malos donde no conseguimos buenos resultados”, dijo el “galgo”. Por eso “nos tocó estar en esta situación que por suerte pudimos sacar adelante. Nos sacamos una mochila muy grande”, desveló.

Después de pelear por cosas importantes en los últimos años, Independiente estuvo en la zona baja. “Mi miedo era que no teníamos gente grande que es con la que se afrontan estás instancias”, admitió. Por eso mismo “estoy orgulloso de este equipo”, cerró.