Un pampeano de 41 años falleció tras un accidente en Ruta Nacional 22

thumb image
20 Noviembre, 2018 a las 13:45 hs.

Un ciudadano oriundo de la localidad de La Adela, falleció luego de sufrir graves heridas cuando el auto en el que viajaba junto a otras dos personas, chocó contra un camión en cercanías de Algarrobo, en la provincia de Buenos Aires.



Se trata de Rolando Darío Palau de 41 años quien pereció en el lugar mientras que Mauro Gastón Pais de 24 años y Maximilano Sepúlveda de 18 fueron trasladados  al Hospital Penna de Bahía Blanca. Pais resultó con traumatismo de cráneo y Sepúlveda con una lesión similar y una fractura de fémur.

El accidente se registró en las primeras horas de la mañana de hoy en el kilómetro 773 de la Ruta 22 en cercanías de la localidad de Algarrobo. El auto es un Fiat Siena que por razones que se tratan de establecer, colisionó contra un camión marca Scania, cuyo conductor resultó ileso.

Al parecer, el auto habría ingresado a la ruta desde un camino vecinal y el conductor no habría advertido que por la ruta transitaba el camión que lo hacía desde Bahía Blanca hacia Rio Colorado.

El parte médico actualizado aclara que Mauro Gastón Pais, de 24, se encuentra internado la terapia intensiva del Hospital Penna, con un grave traumatismo de cráneo, En tanto, Maximiliano Sepúlveda (18) fue operado de una fractura expuesta de fémur y un fuerte golpe en la cabeza; no obstante, está alojado en una habitación de clínica quirúrgica.

 

Fuente: labrujula24.com

Fotos: radio Villarino