Se lanza la segunda etapa de Trisquelia, el barrio del golf

thumb image
20 Noviembre, 2018 a las 22:01 hs.

La ciudad de General Pico está en constante crecimiento urbano. Diversas opciones habitacionales han ido ampliando su perímetro y dibujando una nueva ciudad que se expande hacia sus cuatro puntos cardinales.



La desarrolladora Marco Inversiones es una marca local que ha apostado al crecimiento urbanístico de General Pico sorprendiendo en los últimos años con proyectos de inversión que apuntaron a nuevas vistas en altura de nuestra ciudad y a la renovación de algunas fachadas históricas emblemáticas. Complejos de departamentos como “Los Altos”, el “Edificio Cicar”, el “Edificio Santa María” y el actual proyecto en construcción del edificio “Pérez” son algunos de los inmuebles bandera que han desarrollado para formar parte de la nueva geografía piquense.

En el 2018 la misma desarrolladora adquirió el barrio cerrado “Trisquelia” para darle un nuevo impulso y dejar su impronta también en lo que se conoce como el “Barrio del Golf”.

Con una propuesta residencial renovada ya empezaron a verse los cambios dentro del predio. Entre otras cosas, se amplió el acceso al barrio, se realizó un relevamiento de los espacios verdes, paisaje y plantación para iniciar una nueva etapa de reforestación y se compró equipamiento para obras de mantenimiento internas. Se proyectó también un nuevo club house que comienza a construirse y se definió una ampliación de la oferta deportiva incorporando: cancha de fútbol, cancha de básquet y de tenis.

Hace unos días presentaron el lanzamiento de la segunda etapa de Trisquelia con el mismo empuje de su renovación. Nuevos lotes en venta, con vista a la campo de golf y su perímetro, se encuentran disponibles para quienes eligen vivir cerca de la ciudad, pero todavía en el verde del campo. Marco Inversiones define este proyecto como para “aquellos que están pensando en una inversión segura a largo plazo, para vivir hoy y capitalizar a futuro”.

Lo cierto es que se trata de nuevas opciones que hacen de General Pico un lugar con más alternativas de calidad y desarrollo urbanístico para la zona norte pampeana.