Mirá las fechas, horarios y barrios de la campaña gratuita contra la garrapata y vacunación antirrábica

thumb image
20 Noviembre, 2018 a las 21:30 hs.

Hoy la campaña gratuita contra la garrapata y vacunación antirrábica en los barrios El Molino y Este. Mirá acá el cronograma completo.



La Municipalidad de General Pico, a través de la Dirección de Ambiente y Desarrollo Sustentable dependiente de la Secretaría de Ambiente y Servicios Públicos, llevará a cabo a partir de hoy una nueva campaña gratuita contra la garrapata y vacunación antirrábica que recorrerá todos los barrios de la ciudad. La misma es realizada de manera conjunta con los veterinarios del Sector Canino y voluntarios de la Facultad de Ciencias Veterinarias.

En este marco hoy martes 20 de noviembre estará instalado el puesto sanitario en barrio El Molino, en calle 6 entre 29 y 31, y también en barrio Este, ubicándose el mismo en calle 33 esquina 16. En ambas ocasiones el personal estará presente de 16:00 a 19:00 horas.

Cabe mencionar que la campaña es totalmente gratuita y se extenderá hasta el 11 de diciembre, donde todas las jornadas serán desde las 16 hasta las 19 horas.

Durante este tiempo se instalarán 22 puestos en todos los barrios de la ciudad destinados al tratamiento GRATUITO de perros con el objetivo de prevenir enfermedades zoonóticas en la sociedad.

A los vecinos interesados en asistir con sus mascotas los invitamos a ver el cronograma completo del recorrido barrio por barrio.