Un automóvil volcó llegando a General Pico y 4 personas fueron hospitalizadas

thumb image
19 Noviembre, 2018 a las 14:10 hs.

El accidente se registró pasadas las 10 de la mañana a la altura del kilómetro 11 de la Ruta Provincial 102. En el lugar volcó un Chevrolet Corsa con cuatro ocupantes y una mascota, que venían desde la localidad de Toay hacia General Pico. Los heridos fueron trasladados en ambulancias del SEM y de Metileo. 



Según la información obtenida en el lugar del hecho, el auto es un Chevrolet Corsa Classic identificado con la patente CDZ 721 en el cual viajaban dos hombres y dos mujeres. Al parecer el vehículo se habría cruzado de carril y el conductor perdió el control del mismo dando varios tumbos y quedó sobre sus cuatro ruedas en la banquina contraria.

El auto era conducido por Omar Juarez de 59 años quien era acompañado por Marta Coronel de 43 años, un hombre de apellido Rodríguez de 53 y una mujer que sería de apellido Vigueira. Además traían con ellos a un perrito.

Todos presentaban lesiones de diversa consideración y fueron trasladados al Hospital Gobernador Centeno en ambulancias del SEM y del centro  de salud de Metileo.

El vehículo resultó prácticamente destruido en su totalidad. En el lugar trabajó personal policial de Comisaría Tercera, de la departamental de Metileo y una dotación de Bomberos de General Pico quienes fueron convocados por precaución.