Pudo ser una tragedia: Tres vehículos involucrados en un choque en ruta provincial 102

thumb image
18 Noviembre, 2018 a las 13:16 hs.

Ocurrió minutos después de las 7:30 a la altura del km. 49 entre Monte Nievas y Eduardo Castex. Involucró a tres vehículos, un Fiat Spazio, una Camioneta Amarok y un Fiat Palio Weekend.



El fiscal, Hernán Cecotti, confirmó la presencia de un efectivo policial que venía hacia Monte Nievas y que éste presentaría por el momento lesiones leves. Fue trasladado al nosocomio de Eduardo Castex. Trabaja en el lugar la Agencia de Investigación Científica de la justicia piquense.

En uno de los vehículos viajaban 5 atletas de Santa Rosa que iban a competir a la corrida de Intendente Alvear. En el Fiat Spazio, viajaba un policía que iba a tomar funciones en la comisaría de Monte Niebas y en la Camioneta Amarok circulaba un vecino de Castex.

Al parecer y de acuerdo a la información policial la camioneta se habría cruzado  de carril e impactó con el Spazio conducido por el policía. Este último terminó volcando sobre la banquina opuesta donde hay agua y pudo salir por sus propios medios. El Palio venía atrás y por evitar la colisión se tiró a la banquina opuesta y la camioneta terminó su marcha metros adelante con una cubierta reventada.

Al lugar llegó la ambulancia del hospital castense para trasladar al policía que tenía algunos golpes y al conductor del Palio, además también fue trasladado el conductor de la Amarok que no tendría lesiones.

Fuente:Castex24