Intendente Alvear: La policía demoró a dos personas con 25 porros y dos bochitas de marihuana

thumb image
18 Noviembre, 2018 a las 13:51 hs.

El hecho ocurrió en la mañana de hoy. Personal de la comisaría de Intendente Alvear, a cargo del subcomisario, David Bazán, demoró en flagrante delito a dos personas que además intentaban usurpar un terreno con una vivienda.



Personal policial de aquella localidad fue puesta en alerta a partir de un llamado  telefónico en a la línea 101. Allí fueron advertidos que en cercanía a la ruta provincial 1 y calle mitre,  dos sujetos intentaban usurpar un terreno donde se ubica una vivienda particular y posiblemente con fines de venta de estupefacientes.

Al llegar al lugar efectivamente dos sujetos en flagrante delito fueron ubicados en el interior de un terreno que cuenta con una vivienda. Estaban realizando tareas de limpieza.

Al  advertir la presencia policial intentan despojarse de dos bultos y una caja de cigarrillos que posterior a la demora se determinó que eran 25 porros de marihuana y dos bochas de  la misma sustancia.

Al respecto se le dio intervención al Ministerio Publico fiscal temática delitos contra la propiedad por S/delito flagrante de violación de domicilio y al Juzgado Federal por infracción a la ley 23737. Los imputados resultaron demorados.