Federal A: Inmerecida derrota del Verde en Bahía Blanca

thumb image
18 Noviembre, 2018 a las 23:10 hs.

Ferro fue superior a Villa Mitre en todo el encuentro, pero los bahienses fueron efectivos y ganaron 2 a 0.



Por la decimocuarta fecha del Torneo Federal A, Ferro se presentó en el Fortín de Bahía Blanca donde realizó nuevamente un gran partido desde el juego, pero no pudo trasladarlo al resultado.

El local fue sumamente efectivo, tuvo dos chances claras y las aprovechó a ambas, en contrapartida con lo hecho por el Verde que monopolizó el juego, generó varias oportunidades de gol, pero no las capitalizó.

Los dos tantos se dieron en el arranque del cotejo. A los 8 minutos el árbitro Luciano Julio vio una mano de Marcos Quiroz en el área del Ferrocarrilero y cobró un penal que Maximiliano Tunessi se encargó de transformar en gol. Luego, a los 11, Carlos Herrera partió en una dudosa posición para enfrentarse al arquero Kevin Humeler y definir bien ante su salida.

Con la derrota se le cortó al elenco piquense una racha de cuatro partidos seguidos sumando.

 

Torneo Federal A 2018/2019

Decimocuarta Fecha

Zona 1

 

Villa Mitre de Bahía Blanca 2 – Ferro de Pico 0

Villa Mitre: Facundo Tavolieri; Emanuel Sesma, Héctor González, Nicolás Ihtz, Fabián Duwalder; Agustín Cucciarini (st Enzo González), Ramiro Formigo, Maximiliano López, Leonardo López (st Walter Acuña); Maximiliano Tunessi y Carlos Herrera (st Lautaro Villegas). DT: Carlos Mungo.

Ferro de Pico: Kevin Humeler; Marcos Quiroz, Luis Cuero, Cesar Cochi, Federico Cataldi (st Cristian Curuchet); Daniel Carrasco, Diego Migueles (st Emanuel Hermida), Nicolás Camerlinckx, Sebastián González (st Esteban Camerlinckx); Damián De Hoyos y Federico Vasilchick. DT: Sergio Priseajniuc.

 

Goles: pt 8’ Maximiliano Tunessi –p- (V) y pt 11’ Carlos Herrera (V)

Árbitro: Luciano Julio (Neuquén)

Estadio: El Fortín