Fueron a dar una charla a Parera y volcaron antes de llegar

thumb image
17 Noviembre, 2018 a las 22:37 hs.

El accidente se produjo esta tarde en la Ruta 9. Las ocupantes quedaron internadas.



Cuatro mujeres procedentes de Santa Rosa que se dirigían a dar una charla sobre violencia de género, organizada por la Corriente Clasista y Combativa de Parera, sufrieron un vuelco pocos kilómetros antes de llegar a Parera.

La charla estaba prevista para las 17 de este sábado, pero ante la demora, una de las referentes de la CCC de Parera llamó a una de las ocupantes del vehículo, quien le comentó que habían sufrido un vuelco.

Las integrantes del colectivo de género que sufrieron el accidente fueron Agustina Horn, María del Carmen Samper, Vanesa Borgstrand y Liliana Rechimont, quienes fueron auxiliadas por una ambulancia y personal policial de Parera a unos 5 kilómetros al sur de la localidad sobre la Ruta Provincial 9.

El oficial principal Carlos Paez comentó a Zonal Noticias que la conductora se distrajo, mordió la banquina y al intentar retomar la cinta asfáltica, terminó volcando.

A pesar de los importante daños que sufrió el Peugeot 307 dominio EXC 503, las cuatro ocupantes no sufrieron lesiones de gravedad, sólo algunos golpes y quedaron internadas por precaución en el hospital de Parera.