Básquet Federal: Ferro lo perdió en el final

thumb image
17 Noviembre, 2018 a las 02:23 hs.

El elenco pampeano sufrió la tercera derrota consecutiva ante el elenco de Bell Ville.



Ferro de Pico perdió ante Atlético y Biblioteca Bell de Bell Ville por 71 a 69, .tras un primer tiempo favorable a la visita por 34 – 36.

El primer tiempo fue muy parejo. El equipo visitante ganó el primer cuarto 20 a 17 y Ferro el segundo  17 a 16. En Ferro  el goleo fue más repartido , en tanto que la visita apelaba al aporte goleador de  Martina y Borioni.

Los dos equipos fueron cambiando en forma permanente diferentes posiciones defensivas que provocaron pérdidas de balón y como consecuencia puntos de ataque rápido. Aquí sacó ventaja la visita que terminó ganando el primer tiempo 34-36.

En el segundo tiempo la paridad fue la misma, aunque Ferro pasó a dominar el marcador. Tuvo una mejor actitud defensiva y se llevó el tercer cuarto 19 a 16. Para pasar a ganar el partido 53 a 52.

A falta de cuatro minutos para finalizar el cotejo, la visita, Bell Ville pasó a ganar nuevamente el partido 62-63 gracias al aporte de Borioni. Los últimos minutos fueron muy parejos, pero a falta de dos minutos Ferro volvió a recuperarse y  hasta el final fueron intercambiando doble por doble.

A falta de 12 segundos Ferro perdía 71 a 69 y tuvo el cierre del partido pero falló en la última pelota y cayó ante la visita que demostró ser un durísimo rival.

ESTADÏSTICAS DE JUEGO Y JUGADORES DESTACADOS