Nico Hernández: “Una alegría pisar nuevamente un campo de juego”

thumb image
16 Noviembre, 2018 a las 13:23 hs.

Más allá de la derrota de Ferro ante Racing, el jugador “Verdolaga” se mostró contento de regresar tras su lesión.



Su participación en el duelo de Racing de Castex y Ferro de Pico, por la décima fecha del Torneo Clausura de la Liga Pampeana, “no fue por el regreso en sí, si no para darle una mano al equipo porque tenemos muchas bajas”, admitió Nico Hernández. El futbolista no está entrenando con normalidad y sólo volvió para completar el banco de suplentes. Por eso no midió su rendimiento, argumentando que “no es parámetro”. Lo que sí dejó en claro es que “fue una alegría pisar nuevamente un campo de juego. Lo que venga es de regalo”.

En cuanto al encuentro, el jugador dijo que “fue lindo de ver, intenso, bien jugado en el primer tiempo y con ocasiones de gol de los dos lados”. Cada uno a su manera, “nosotros de contra y ellos proponiendo, como tenía que ser. Ellos tenían que hacer el desgaste”.

Ahora Ferro debe jugar con Villa Mitre el domingo por el Torneo Federal A. Después de eso deberá “esperar el partido con Pico FBC y luego empezar a preparar las finales”, que “es lo que tanto esperamos”. El conjunto de Barrio Talleres consiguió su último título de Liga en el 2015.